Leasing o Renting. Ventajas


Es muy habitual que las empresas utilicen el leasing o el renting como vías para financiar la adquisición de maquinaria, equipos industriales, vehículos, etc. Equipar tu empresa con la última tecnología es un avance técnico y estratégico.

La gran mayoría de las empresas necesitan equipos para poder desarrollar su actividad, y en muchos casos, para poder generar beneficios. Invertir en activos para tu empresa es vital para generar ventajas competitivas. Ahorrar costes de producción e introducir mejoras en la producción deben ser decisiones indiscutibles en cualquier negocio.

La financiación de equipos mediante leasing o renting ayuda a las empresas de cualquier tipo y tamaño a adquirir los activos (maquinaria, vehículos, inmuebles, equipos, etc.) que necesitan cualquier negocio para poder desarrollar su actividad.

Cada negocio tiene que decidir cuidadosamente la mejor opción de financiación a la hora de adquirir una máquina, transporte o equipo, y para ello debe tener en cuenta diversos factores como son los flujos de caja, el impacto en el Balance de Situación y la exposición al riesgo crediticio de la empresa.

Para poder invertir en tecnología se requiere de una inversión importante, y decidir el mejor modelo de financiación ayudará a las empresas a desarrollar sus planes de inversiones de manera óptima.

Empresas especializadas en financiación para negocios como Leasing Inversión (www.leasinginversion.com) pueden ayudar a tu empresa a encontrar la solución idónea para que puedas comprar equipamiento para tu compañía.

La financiación por leasing o renting ofrecen vías flexibles que pueden ir en linea con los objetivos de casi cualquier empresa.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© Leasing e Inversión Empresarial S.L. 2015

  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Clean
91 630 45 61