Es muy habitual que las empresas utilicen el leasing o el renting como vias para financiar la adquisicón de maquinaria, equipos industriales, vehículos, etc. Equipar tu empresa con la última tecnología es un avance técnico y estratégico.

La gran mayoría de las empresas necesitan equipos para poder desarrollar su actividad, y en muchos casos, para poder generar beneficios. Invertir en activos para tu empresa es vital para generar ventajas competitivas. Ahorrar costes de producción e introducir mejoras en la producción deben ser decisiones indiscutibles en cualquier negocio.

La financiación de equipos mediante leasing o renting ayuda a las empresas de cualquier tipo y tamaño a adquirir los activos (maquinaria, vehiculos, inmuebles, equipos, etc.) que necesitan cualquier negocio para poder desarrollar su actividad.

Cada negocio tiene que decidir cuidadosamente la mejor opción de financiación a la hora de adquirir una máquina, tranporte o equipo, y para ello debe tener en cuenta diversos factores como son los flujos de caja, el impacto en el Balance de Situación y la exposición al riesgo crediticio de la empresa. Empresas especializadas en financiación para negocios como Leasing Inversión (www.leasinginversion.com) pueden ayudar a tu empresa a encontrar la solución idónea para que puedas comprar equipamiento para tu compañía.

Para poder adquirir una máquina una empresa requiere de una inversión de dinero muy significativa. La financiación via leasing o renting ofrecen vias flexibles que pueden ir en linea con los objhetivos de casi cualquier empresa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad